Kit digital

Digitaliza tu asesoría o tu empresa sin coste.

Quantum economics

Precios

Nuestras soluciones y precios

Quantum economics ofrece soluciones de software adaptadas a las necesidades de despachos profesionales, empresas y autónomos.

QFreelance

Para autónomos
7 mensual
  • Software de facturación electrónica y enlace con ERPs.
  • Incluye OCR y Agregador Bancario.
  • Dashboard (Resultado, Tesorería, Cartera e Impuestos).
  • Contabilidad Ingresos y Gastos (Libros Registros Oficiales).
  • Conectable con terceros a través de API (PowerBI).
  • App que permite facturar desde el móvil.

QBusiness

Para empresas
10 mes/usuario
  • Software de facturación electrónica y enlace con ERPs (Holded,...).
  • Incluye OCR y Agregador Bancario.
  • Dashboard (Resultado, Tesorería, Cartera e Impuestos).
  • Contabilidad y Fiscalidad (IS).
  • Conectable con terceros a través de API (App propia, PowerBI).
  • Portal del empleado (Nóminas, Fichaje, Vacaciones).

QAdvisor

Para asesorías
25 mes/usuario
  • Facturación automática del despacho con gestión de cobros y pagos por cuenta.
  • Alta de cliente con certificado y fácil migración de datos.
  • Contabilidad, Fiscalidad (Incluye IS) y Mercantil (Libros y Cuentas con memoria).
  • Gestión documental y control de campañas (Impuestos, Libros, Cuentas, Rentas).
  • Rentabilidad de clientes e imputación automática de empleados del despacho.
  • Exportación a PowerBI.

¿Qué es el Kit Digital?

Las ayudas del programa Kit Digital están financiadas con los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, plan financiado al mismo tiempo por el Plan europeo Next Generation EU.

Bono Digital

Consistente en ayudas económicas que pueden ir desde los 2.000, 6.000 y hasta 12.000 euros.

Dirigido a pymes

De menos de 50 empleados que cumplan los requisitos y pasen el test de madurez digital.

Consigue hasta 12.000€

Podrás contratar varias soluciones digitalizadoras dentro del catálogo.

Requisitos

Cualquier empresa o autónomo debe cumplir lo siguiente para poder solicitar la subvención.

Cualquier pyme o persona trabajadora por cuenta propia que quiera solicitar su bono para el programa Kit Digital deberá cumplir los siguientes requisitos:

Obligaciones tributarias al día

Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la SS.

No superar el límite de ayudas

No superar el límite de ayudas de 200.000 €.

Nivel de Madurez Digital

Pasar el test de Madurez Digital – Disponible en /acelerapyme.gob.es.

No ser una empresa en crisis

No ser considerada empresa en crisis.
Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta a tus dudas.

Una vez recibido, las compañías dispondrán de un plazo de seis meses para utilizarlo en hasta cinco servicios (de un año de duración).

No, sólo podrás elegir una solución digitalizadora por categoría, pero podrás elegir varias soluciones digitales de categorías distintas.

También es interesante recordar, que un Agente Digitalizador podrá formar parte de diferentes categorías de soluciones en función de los servicios que ofrezca. De este modo, podría darse el caso de contratar al mismo Agente Digitalizador varías veces, en categorías diferentes, prestando servicios distintos.

El Programa AceleraPyme forma parte del plan del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinado a la construcción del ecosistema de referencia de la transformación digital de las pymes nacionales e internacionales.

Está desarrollado por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

Lo primero, es realizar el Test de Madurez Digital, y posteriormente recomendamos realizar el Test de Autoevaluación de Transformación Digital.Este segundo test te podrá guiar sobre qué áreas de tu negocio se encuentran menos digitalizadas y por lo tanto, sobre las que convendría actuar.Al mismo tiempo, los aspectos en los que el impacto de la digitalización es mayor, serían la facturación, la digitalización de tickets y facturas, la analítica de negocio, la generación digital de albaranes, presupuestos o pedidos, o también los aspectos de gestión de clientes y proveedores.

Cada empresa debe realizar un ejercicio de análisis interno de la compañía para establecer qué criterios son los más importantes según el sector en el que se encuentren o el nivel de digitalización de las diferentes áreas del negocio.

¿Te gustaría ver una demostración?

Quantum simplifica la gestión de tu negocio, automatizando tareas y agilizando todos tus procesos.