Mejora la eficiencia y optimiza la gestión de clientes con nuestro ERP para asesorías

QAdvisor

Gestiona los flujos de trabajo de una forma más ágil y eficiente con QAdvisor.

Alta automática de clientes

Proceso de onboarding de clientes mediante el certificado digital que permite importar a tiempo real las declaraciones tributarias en el calendario del despacho.

CRM del despacho

Control de todas las tareas, gestión de campañas como impuestos mensuales o trimestrales, libros, cuentas anuales, y procesos laborales, estado y confirmación.

Cobros y Pagos

Control detallado y la contabilización automática de los cobros y pagos por cuenta de cliente (suplidos), simplificando el proceso y mejorando la eficiencia contable del despacho.

Análisis de Rentabilidad

Visión detallada de la rentabilidad por cliente mediante la propuesta automática de imputación de tiempos de los empleados del despacho.

Desde cualquier lugar

Tu cliente tendrá acceso a los datos en entorno web y desde nuestra app. Además, despacho y cliente están en el mismo entorno, sin importaciones ni traspasos de datos.

Gestión Documental

Envía todos los documentos a los clientes a través de la plataforma Q Advisor. Segundo, clasifica automáticamente estos documentos utilizando tecnología OCR en la ficha de cada cliente.

Optimizando la eficiencia: beneficios clave de un ERP para Asesorías

Un ERP diseñado específicamente para asesorías y gestorías aborda de manera efectiva los puntos de dolor más comunes en estas empresas. Además de simplificar la gestión de clientes y casos, lo cual ahorra tiempo y reduce el estrés, un ERP permite automatizar procesos repetitivos, como la generación de informes fiscales y contables. Esto significa una drástica reducción de errores y la eliminación de la tediosa entrada manual de datos.
Digitaliza tu asesoría

Software para la colaboración entre tu asesoría y tu cliente.

Nuestra solución te permite el outsourcing de gestión integrado con tus clientes para asesorarlos y poder aumentar el valor añadido de tu despacho.

Q Advisor · ERP para asesorías
Planificación de impuestos

Olvídate de picar facturas y tickets.

Nuestra solución te permite el outsourcing de gestión integrado con tus clientes para asesorarlos y poder aumentar el valor añadido de tu despacho.

Gestión documental integrada

Facilita la gestión diaria de tus clientes con una solución integral.

Nuestra solución te permite el outsourcing de gestión integrado con tus clientes para asesorarlos y poder aumentar el valor añadido de tu despacho.

Q Advisor · ERP para despachos profesionales
Funcionalidades

Agiliza la contabilidad, los impuestos, las facturas y mejora las relaciones con los clientes.

Software de gestión integral en la nube para el despacho profesional

El cliente trabajará sobre la misma base de datos sin necesidad de traspasos o interconexiones y podrá acceder desde el móvil con la APP.

Facturas automatizadas

Programa tus facturas recurrentes cuando quieras para que no tengas que enviar la misma factura una y otra vez.

CRM

Control del estado de las tareas, los procesos comerciales y las campañas incluyendo la gestión documental.

ERP

Control de la rentabilidad de los clientes y de la productividad de los empleados.

Integración total

Alta de cliente con certificado electrónico y fácil migración de datos desde los principales programas.

Presentación de impuestos

Visualiza en tiempo real el IVA e IRPF a liquidar. Autocompleta tus modelos tributarios y despreocúpate.

Conecta bancos y tarjetas

Conecta Quantum con tu banco de forma segura para conciliar tus facturas con tus movimientos bancarios.

Gestión de clientes

Descubre fácilmente quién te debe dinero y a quién tienes pendiente pagar.

Digitaliza facturas y tickets

Ahorra tiempo y dinero al registrar todos los ingresos y gastos automáticamente.

Plantillas de email

Elige entre más de 40 plantillas editables para personalizar las documentos.

Integraciones

Quantum está diseñado para integrarse con el ecosistema tecnológico de tu asesoría.

“La gestión a tiempo real de Quantum me permite ver y compartir la información con mis clientes de un modo ágil. Y lo mejor de todo es que está en la nube; así puedo mantener una relación colaborativa con mis clientes en todo momento.”

María Suárez

Socia de Suandco

nos adaptamos a tus necesidades

Ofrecemos la implantación de nuestra solución que mejor te convenga.

Tu elección, tu éxito: nuestros métodos de implementación

En Quantum, entendemos que cada cliente es único.

Por eso, ofrecemos dos métodos de implementación para nuestro software. Por un lado, brindamos una implementación personalizada y más extensa, diseñada para adaptarse a tus necesidades específicas.

Por otro lado, hemos creado la Quantum Academy, un curso en vídeo que incluimos en el precio del software, proporcionándote la formación esencial que necesitas para aprovechar al máximo nuestra solución.

La elección es tuya, y estamos aquí para garantizar tu éxito, sin importar la opción elijas.

Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta a tus dudas.

No existe ningún período de permanencia. La aplicación permanecerá disponible mientras dure el tiempo contratado y puedes realizar la baja del servicio con un mes de preaviso antes de la generación del siguiente pago.
Siempre puedes cancelar tu contrato y descargar tus datos en Excel o CSV.
Tu mismo puedes importar los datos de tus clientes y proveedores con un archivo Excel o CSV. Debes aprovechar el cambio de programa para realizar limpieza de tus registros, eliminando clientes/proveedores duplicados.
Estamos integrados con Quaderno, Coneix Project Management, Stripe, Pay Pal, A3 con Walters Kluvers módulos y plugins específicos para los diferentes sistemas de e-Commerce. Puedes usar el API de Quantum para desarrollar tu propia integración.

¿Te gustaría ver una demostración?

Quantum simplifica la gestión de tu negocio, automatizando tareas y agilizando todos tus procesos.