Las 4 monedas digitales más usadas en las cuáles es mejor invertir

Lo cierto es que cada vez existe una mayor variedad de criptomonedas. Pero si queremos hacer un ranking de las monedas digitales más utilizadas, deberemos quedarnos con estas cuatro:

4.- NEO

NEO es una de las monedas digitales más utilizadas en la actualidad por su proyección a medio y largo plazo. Considerada como el nuevo Ethereum de procedencia china, cuenta con la ventaja de que es precisamente en ese país donde se encuentran los mineros más potentes.
Anteriormente conocida como AntShares, NEO ha sufrido un lavado de cara y una buena inyección económica. Ambos hechos la han catapultado al ranking de criptomonedas en las que sí merece la pena invertir.

3.- Ethereum y Bitcoin

Ethereum y Bitcoin son, sin duda, las monedas digitales más usadas. Invertir en ellas es relativamente sencillo (al fin y al cabo estamos hablando de criptomonedas) y hoy en día son la base que sustenta este nuevo negocio de moneda digital.
Han sido y siguen siendo muchas las voces de alarma que alertan sobre la inestabilidad de estas dos monedas digitales. Sin embargo, conviene recordar que la mayor parte de la economía electrónica se ha gestado y desarrollado a su sombra. Son muchos los intereses creados a su alrededor. Por tanto, no parece probable que el mercado criptofinanciero vaya a dejar que se desplomen.
De hecho, hoy en día, incluso si prefieres diversificar tu monedero, es buena idea que mantengas una parte de tu capital digital en una de estas dos monedas o en ambas. Incluso cuando veas que su valor desciende, no las vendas. La historia demuestra que tienden a recuperarse y a subir de valor. Si buscas especular con las monedas digitales más usadas, Bitcoin y Ethereum son valores seguros. Siempre que tengas paciencia.

2.-TENX

TENX es, más que una de las monedas digitales más usadas, un proyecto basado en la construcción de una tarjeta de débito para criptomonedas. Se trata de toda una revolución, ya que permitiría operar con varias monedas digitales desde una plataforma, la tarjeta, que no requeriría equivalencias de valor.  Esto rompería una gran cantidad de barreras a la hora de operar con criptomonedas.
De hecho, la existencia de TENX y su pleno funcionamiento permitiría pagar con monedas de curso legal tradicional que se transformarían en criptomonedas en destino.

1.-IOTA

A diferencia de las anteriores, IOTA es una de las monedas digitales más usadas pero no opera en el sistema de blockchain. Se trata de una criptomoneda muy escalable y descentralizada. Quizá lo más atractivo sobre ella sea que no cobra comisiones por transacción. Una novedad respecto a todos los demás sistemas.
Se estima que IOTA podría suponer un antes y un después en la criptoeconomía al eliminar de la ecuación las comisiones de servicio. De tal manera que los beneficios de cada operación no se disuelvan. En cualquier caso, se trata de un sistema que no se ha desarrollado por completo todavía.
Confía en Quantum para llevar la contabilidad de tus inversiones en moneda tradicional y también en criptomonedas. Nuestros servicios globales te sorprenderán. Llámanos.
 
 

Picture of Quantum economics
Quantum economics

Quantum economics nace de la unión de una Asesoría con más de 50 años de experiencia, y una empresa de Desarrollo de Software en la nube con más de 20 años de experiencia.

Tabla de contenidos

Compartir:
Artículos relacionados:

Desde Quantum y como especialistas en todo lo que tenga que ver con la gestión en general y en particular con la economía del siglo XXI queremos ofrecerte[...]

En el mundo actual y sobre todo inmersos en la actual transformación digital debemos tener presente la importancia que tiene el tomar las decisiones estratégicas correctas Así desde[...]

Los beneficios de la transformación digital aplicados en una empresa mejoran los resultados especialmente en entornos tradicionales Los despachos profesionales gestorías y pymes en general tienen una oportunidad[...]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *