5 consejos para conseguir una óptima experiencia del usuario

A continuación te hablaremos de cómo obtener una óptima experiencia del usuario en uno de los software de Quantum. Si dedicas demasiado tiempo a llevar a cabo el control de tus cuentas y tesorerías en tu empresa y si estos aspectos no terminan de convencerte en sus resultados y exhaustividad, desde Quantum Business queremos ofrecerte nuestro software de contabilidad para implementar dicho control y dicha eficiencia haciendo todo más fácil y dándote tiempo para llevar a cabo otras tareas más importantes. Muy atento para saber cómo mejorar tu experiencia de usuario con el software de Quantum.

¿Qué aspectos incluye Quantum para la óptima experiencia del usuario?

El software de contabilidad de Quantum está especializado fundamentalmente en llevar a cabo y sistematizar tres áreas fundamentales de cualquier empresa:

Resultados

El software de Quantum para ofrecer una óptima experiencia del usuario te da la posibilidad de tener en una sola pantalla todo el balance de tus resultados. Podrás consultar el capital disponible, el total, lo que debes y lo que te deben de un solo vistazo. Esta opción nos ofrece un mejor control y de paso nos da la posibilidad de controlar nuestros resultados de una forma global y accesible.

Tesorería

Quantum es capaz de ofrecer una óptima experiencia del usuario gracias a que lleva un control en tiempo real y actualizado de todo nuestro balance para controlar el flujo del capital a lo largo de toda la actividad de nuestra empresa. Estos nos permite mejorar notablemente nuestra gestión de la misma y tomar mejores decisiones por disponer de mejor información.

Impuestos

Quantum es un software que también te permite controlar tus obligaciones fiscales y en general todos los puntos que te relacionen con Hacienda. De esa forma y en complemento con tu propia tesorería y contabilidad podrás saber qué pagos debes hacer, qué plazos tienes o en general todo lo que tenga que ver con el control de tus tributos y obligaciones. En este artículo te hablamos de qué es la AEAT y cuáles son sus funciones.

¿Cómo conseguir una óptima experiencia del usuario?

A continuación te ofrecemos algunas de las pautas por las que el software de Quantum Economics puede ofrecer una óptima experiencia del usuario a todos los que lo prueban y le sacan el máximo partido.

1.- Benefíciate del sistema de contabilidad

Una de las herramientas más útiles del software de contabilidad de Quantum es su sistema de contabilidad. Este permite generar todas las tareas de contabilidad a partir de un PDF original y ofrece conexión y comunicación directa con tu banca electrónica. Lo hace integrando en su servicio las aplicaciones de Quaderno, PayPal y Stripe.

2.- Conoce su módulo de gestión de tesorería

El módulo de gestión de tesorería de Quantum Economics es uno de los más completos del mercado. En él podrás realizar diferentes operaciones con total facilidad tales como la remesa de cobros, el movimiento de cajas y bancos, la gestión de tu cartera, pagos, etc.

3.- Haz tu contabilidad en un solo clic

Otra de las ventajas que ofrece el software de Quantum es que permite sistematizar y centralizar toda la contabilidad de nuestra empresa en una sola pantalla y tener acceso a ella con un solo clic. El software de contabilidad de Quantum te ofrece una contabilidad adaptada a los propios parámetros de Hacienda. Eso quiere decir que de forma anticipada podrás conocer en las mismas condiciones y criterios las obligaciones que tiene tu compañía respecto al Fisco.

4.- Módulo de inmovilizado

En el módulo de inmovilizado podrá tener un bosquejo integral de toda la tesorería de su empresa. En él estarán coordinados aspectos fundamentales para la gestión de la misma como las fichas de inversiones, las amortizaciones o una interacción más completa y eficaz con su banco. Todos los procesos pueden ser automatizados para que se lancen cada mes sin tener que estar pendientes de ellos.

5.- Integre todos sus servicios fiscales con la AEAT

Para conseguir una óptima experiencia del usuario, el módulo de Quantum incorpora también su Módulo SII i sistema inmediato de información AEAT que no solo facilita mucho todas las operaciones sino que al mismo tiempo forma parte de los nuevos requisitos para las empresas en la actualidad. Aquí te dejamos un enlace para saber más sobre el Sistema Inmediato de Información del IVA.

¿Por qué confiar en Quantum para conseguir una óptima experiencia del usuario?

Quantum es una empresa con veinte años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y es de hecho una de las punteras de nuestro país. Es así que de entre todos los productos que hemos desarrollado el que más y mejor acogida ha tenido por su gran funcionalidad y versatilidad es el software de Quantum. Un software de contabilidad en la nube con el que gestionar toda nuestra empresa e implementar nuestro control sobre ella.

Te animamos a consultar otros artículos relacionados en los que te damos más información sobre aspectos relevantes a nivel empresarial y de control contable como este en el que te explicamos todo lo que debes saber de la nueva Norma UNE 19602.

Picture of Quantum economics
Quantum economics

Quantum economics nace de la unión de una Asesoría con más de 50 años de experiencia, y una empresa de Desarrollo de Software en la nube con más de 20 años de experiencia.

Tabla de contenidos

Compartir:
Artículos relacionados:

A la hora de escoger el mejor método de pago online para tu negocio hay varios aspectos que debemos tener en cuenta Naturalmente el propio método que escoger[...]

Desde Quantum y como parte de nuestra tarea de ofrecer software de contabilidad y gestión para empresas queremos hablarte de algunas formas de aplicar el control horario en[...]

Quantum Economics como expertos desarrolladores de softwares de facturación queremos ofrecerte algunas claves para los casos de impago de factura de los clientes Esta es desafortunadamente una situación[...]