Precios para Asesorías Quantum
¡Empieza gratis!
Empieza a gestionar gratuitamente a tus clientes y tu despacho de forma integral desde un solo sitio
Basic
Automatiza desde tu asesoría la contabilidad y los impuestos de tu cliente en la nube
Para tu despacho:
- Multiusuario para el despacho
- OCR incorporado con límite de 600 documentos al año por cliente
- Contabilidad y conciliación automática bancos
- Contabilización automática de nóminas y costes
- Gestión y presentación automática de impuestos
- Gestión y presentación automática de cuentas anuales y libros
- Gestión documental
Standard
Conecta con tu cliente y brinda una visión actualizada de su negocio en su móvil
Todo el Basic más:
Para tu despacho:
- Contabilidad Analítica
- SII
- OCR incorporado con límite de 1.200 documentos al año por cliente
Para tu cliente*:
- Monousuario. (1€/mes por usuarios adicionales)
- Portal del Cliente
- Portal del Empleado. (0,50€ por Trabajador)
- App móvil
Advanced
Ayuda a tu cliente en tiempo real en la gestión de sus ingresos, gastos y tesorería
Todo el Standard más:
Para tu despacho:
- Automatización check-list contable y fiscal
- Informes avanzados PowerBI
- OCR incorporado con límite de 2.000 documentos al año por cliente
Para tu cliente*:
- Facturador
- Ticketless. Registro y gestión automatizada de tickets desde tu móvil
- e-Factura B2B
- Gestión de Cartera. Vencimientos y generación de remesas
Premium
Colabora con tu cliente en una plataforma única de ERP y asesora con mayor control
Todo el Advanced más:
Para tu despacho:
- OCR incorporado con límite de 6.000 documentos al año por cliente
Para tu cliente:
- Multiusuario
- Acceso y permiso de edición a todas las funcionalidades que el asesor quiera compartir con el cliente (Facturación Contabilidad, Impuestos etc..)
- e-Factura B2G y B2B Internacional
- RRHH. Control Horario, Gestión de vacaciones y ausencias y Canal de Denuncias (0,50€ por Trabajador)
- Q-API incluida
Módulos de Gestión Interna del Despacho
Personaliza tu experiencia añadiendo herramientas de gestión interna para tu despacho. Obtenlas de manera gratuita al incorporar clientes activos en Quantum
Gestión documental
Digitalización, carga, acceso, control y gestión de documentos. Conexión con Dropbox, Google Drive y OneDrive.
Facturación interna
Facturación del Despacho. E-factura adaptada a la nueva normativa, gestión de cuotas recurrentes “igualas”.
Gestión interna
Expedientes de clientes, tareas, imputaciones de tiempo y análisis de la rentabilidad del despacho.
Planificador avanzado
Campañas de renta. Libros de Comercio y Cuentas anuales. Notificaciones electrónicas.
Te ayudamos en la transición
En Quantum, te acompañamos en cada etapa del cambio. Con el acceso gratuito a la QAcademy para tu formación, Consultoría personalizada, Soporte dedicado a través del Centro de Atención al Usuario y un proceso de Migración de datos sin complicaciones, hacemos que tu transición sea fácil, rápida y sin preocupaciones
Q-Academy
GratuitaQ-Academy te ofrece vídeos y contenidos formativos gratuitos diseñados para ayudarte a sacar el máximo provecho de Quantum desde el primer día. Con una metodología clara y práctica, facilitará una puesta en marcha rápida y eficiente.
Consultoría
Asegura la eficiencia y el aprovechamiento máximo de Quantum con la ayuda de nuestros consultores especializados. Contarás con un consultor asignado que te guiará en el proceso, brindándote asistencia personalizada para exprimir todas las funcionalidades de la herramienta.
Soporte
Niveles de servicio adaptablesAccede al centro de atención al usuario dedicado para resolver cualquier incidencia. Con distintos niveles de soporte según tus necesidades, nuestro equipo está siempre disponible para garantizar que tu experiencia con Quantum sea continua, eficiente y sin contratiempos.
Migración de datos
30€ por empresaLa migración de datos a Quantum es un proceso que puedes realizar de forma autónoma. No obstante, si lo necesitas, nuestro equipo puede encargarse por ti de transferir la contabilidad, impuestos y cuentas anuales de los últimos 4 años, de forma rápida y eficiente.
¿Tienes alguna duda más sobre Quantum para asesorías?
Empezar en Quantum no tiene coste. Puedes gestionar tu despacho y tus clientes de forma gratuita. Comienzas a pagar únicamente cuando subes clientes a los distintos planes de Quantum. Los precios varían según el plan seleccionado para cada cliente, desde 2,5€ hasta 37,5€ al mes por cliente.
Quantum te ofrece cuatro planes diseñados para adaptarse a la forma en que trabajas con tus clientes y las necesidades específicas de tu despacho:
- · Plan Basic (2,5€ por cliente/mes): Si gestionas de manera sencilla la contabilidad y documentos de tus clientes, este plan te permite automatizar tareas clave como la presentación de impuestos, conciliación de nóminas y cuentas, y gestión documental con un límite de 600 documentos anuales por cliente. Es ideal para despachos que comienzan a digitalizarse y quieren gestionar múltiples clientes sin complicaciones.
- · Plan Standard (5€ por cliente/mes): Para asesores que buscan una conexión más fluida con sus clientes, este plan añade el portal del cliente, lo que permite que ellos mismos visualicen sus datos en tiempo real. También incluye una app móvil para facilitar la comunicación y gestión desde cualquier lugar, así como la posibilidad de gestionar facturas e ingresos de manera más eficiente.
- · Plan Advanced (8€ por cliente/mes): Si quieres brindar a tus clientes asesoría en tiempo real sobre sus ingresos, gastos y tesorería, este plan es para ti. Incluye funcionalidades avanzadas como la gestión automatizada de vencimientos, checklist fiscal y E-Factura B2B, además de un mayor límite de documentos (hasta 2.000 al año). Es perfecto para despachos que buscan optimizar sus procesos y brindar mayor valor a sus clientes.
- · Plan Premium (35€ por cliente/mes): Diseñado para despachos que gestionan clientes con necesidades empresariales más complejas. Este plan incluye un ERP multiusuario que permite trabajar en colaboración con tu cliente en una plataforma única de gestión empresarial. Ofrece funcionalidades de gestión de recursos humanos, facturación nacional e internacional (B2G y B2B), y una API para integrar Quantum con otras herramientas de tu despacho. Además, permite procesar hasta 6.000 documentos por cliente al año, ofreciendo un control total y la posibilidad de escalar con facilidad.
Cada plan se adapta a las diferentes formas de trabajar con tus clientes, ya sea que busques automatizar procesos básicos, conectarte con tus clientes de manera remota o gestionar grandes volúmenes de datos con total control. ¡Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades!
Sí, puedes cambiar de plan en cualquier momento. Quantum te permite seleccionar el plan que mejor se adapte a cada cliente según sus necesidades. Al cambiar de plan, se actualizarán las funcionalidades disponibles para ese cliente y el precio correspondiente.
Sí, en Quantum puedes asignar planes diferentes a cada uno de tus clientes de manera individual. El plan no se asigna por asesoría completa, sino que cada cliente puede tener un plan que se ajuste a sus necesidades específicas. Esto te da la flexibilidad de gestionar a tus clientes de forma personalizada, eligiendo el plan adecuado según el nivel de servicios que requiera cada uno, desde el plan Basic hasta el Premium. Así solo pagarás por las funcionalidades que realmente usas con cada cliente, optimizando los costos para tu despacho.
Pásate a Quantum y empieza hoy a agilizar tu negocio